
El Hospital Sant Joan de Déu Barcelona, accesible mediante aplicaciones móviles disponibles para IOS y Android.
SJD en el bolsillo
El Hospital Sant Joan de Déu Barcelona ha desarrollado una app al servicio de pacientes, familias y visitantes. El objetivo es que el usuario pueda acceder desde el dispositivo móvil a herramientas para facilitar el paso por el centro hospitalario. Entre los servicios que puedes consultar se encuentran:
- Servicios y horarios. Conoce todos los servicios a tu disposición: cafetería, aparcamiento, espacios de juego, etc.
- Mapa del Hospital. Encuentra fácilmente una habitación, las consultas externas de un servicio y muévete por los distintos edificios del Hospital.
- Portal del paciente. Si eres paciente del Hospital Sant Joan de Déu Barcelona y estas dado de alta en el Portal del paciente, comunícate con tu equipo clínico de forma segura y accede a tus citas.
- Servicio "Avísame". Utilízalo para esperar tu turno desde cualquier punto del Hospital. Ya no es necesario que esperes tu turno desde la sala de espera.
- Colabora con nosotros. Tienes muchas formas de colaborar con el Hospital, descúbrelas en la app.
- Servicios internacionales. Resolvemos las dudas de los pacientes de fuera de Cataluña y España.
- Contacto, redes sociales, selección de webs y apps y agenda de eventos para seguir todo lo que sucede en el hospital.
- Portal Faros: consejos de salud infantil y hábitos saludables.
La app del Portal del Paciente
El Portal del Paciente del Hospital Sant Joan de Déu Barcelona es el entorno digital que facilita la comunicación entre los pacientes, las familias y el equipo asistencial. Si eres paciente o familiar de algún paciente tratado en el centro y estás dado de alta en el Portal del Paciente, con esta aplicación podrás acceder desde el móvil a los siguientes servicios:
- Comunicación e intercambio de información con el equipo asistencial de forma segura por correo electrónico y videoconferencia.
- Consulta de la agenda de próximas citas médicas.
- Acceso a informes clínicos y resultados de analíticas.
- Sincronización con dispositivos de recogida de biomedidas y visualización del histórico de datos (disponible para ciertos programas de salud).
- Participación en encuestas.
- Consulta de información de salud.